En la Cámara de Comercio de Bolonia

octubre 14, 2014
administrador

Hace apenas una semana, nos encontrábamos en Bolonia (Italia) disfrutando de la belleza de sus calles y la cercanía de sus gentes, pero… queridos amig@s no os equivoquéis, no estábamos allí de vacaciones, sino trabajando, aunque hay que reconocer que trabajar en este ambiente, da gusto 😉

El pasado 6 de Octubre se celebró en Italia el Día del Jamón Ibérico y cómo no podía ser de otra manera, Simón Martín decidió sumarse a la aventura haciendo una presentación de sus productos en la Cámara de Comercio de Bolonia.

¿Cómo lo hicieron?

Cortadores de Jamón López Garabaya no podía faltar a esta cita. Qué mejor manera de promocionar un producto que su excelente calidad y la experiencia de un maestro cortador de Jamón como Roberto López, para cortar el producto en vivo y en directo, ante la mirada expectante de nuestros vecinos Italianos.

Los asistentes pudieron disfrutar de la calidad de los productos, del famoso arte de cortar jamón y de un valor añadido muy especial que desde hace tiempo viene caracterizando algunos de nuestros trabajos: La presentación de nuestros platos.

Aquí os dejamos algunas fotos del evento

:Cortadores de jamón en la Cámara de Comercio de Bolonia Cortadores de jamón López Garabaya en Bolonia Cortadores de jamón en Bolonia

 

¡Hasta siempre Bolonia!

Etiqueta:

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *