XXI Concurso de Cortadores de Jamón Dehesa de Extremadura en Gourmets Madrid

marzo 20, 2014
administrador

Hoy queremos compartir con vosotros nuestro paso por el Salón Gourmets Madrid, la mayor feria de alimentación y bebidas de Europa. Este espacio es un gran punto de encuentro para fabricantes y productores Gourmets o delicatessen y todo un espectáculo de olores y sabores para sus visitantes.

Por primera vez, Cortadores de Jamón López Garabaya estuvo presente en el famoso Concurso de Cortadores de Jamón Dehesa de Extremadura, todo un clásico en el Salón Gourmets que cumple ya XXI ediciones.

Por él, a lo largo de estos años, han pasado grandes maestros cortadores de Jamón, que como viene siendo tradición, han captado la atención de famosos y visitantes que no han querido perderse la oportunidad de contemplar el corte de jamón de cerca y ya de paso, si se puede, probar un poquito.

Como suele ser habitual el jurado estuvo compuesto por el presidente de la DO Dehesa de Extremadura y referentes de la gastronomía y el periodismo de nuestro país.

Roberto López fue el encargado de representarnos y de ganarse al público con su simpatía y su buena mano con el cuchillo… Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos un vídeo resumen del concurso.

¡Un espectáculo gastronómico que no os podéis perder!

Etiqueta:

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *