Concurso de Cortadores de Jamón #Gourmets

marzo 10, 2016
administrador

¡Estamos deseando que llegue el 4 de abril!

Se trata de un día muy importante para nosotros ya que tendremos el placer de acudir a uno de los eventos gastronómicos más importantes, tanto nivel nacional como internacional: el Salón de Gourmets en Madrid.

Este evento rinde homenaje a la alimentación y las bebidas de calidad. Se trata de una feria dirigida exclusivamente a los profesionales del sector. Un punto de encuentro para dar a conocer nuevos productos o técnicas con diversas actividades como el Concurso de Cortadores de Jamón Dehesa de Extremadura, que celebra en esta ocasión, su 23ª edición.

23 Concurso de Cortadores de Jamón Dehesa de Extremadura

El Concurso de Cortadores de Jamón tendrá lugar el día 4 de abril de 11.30 a 14h en el escenario Gourmets. Como datos curiosos, destacar que, se trata del concurso más veterano en el Salón de Gourmets por el que han pasado más de 130 cortadores de jamón… y por supuesto, este año lo haremos nosotros 😉

A todos los que tengáis oportunidad de asistir, deciros que os esperamos y que deseamos que podáis disfrutar tanto del evento como seguro lo haremos nosotros…

 

1 comentario Nuevo comentario

Bitacoras.com
11 marzo, 2016 5:38 pm

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: ¡Estamos deseando que llegue el 4 de abril! Se trata de un día muy importante para nosotros ya que tendremos el placer de acudir a uno de los eventos gastronómicos más importantes, tanto nivel nacional como internacional: el ..…

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *